"Hombre del Piano" Era un Impostor


ORBE-. (Inglaterra) El hospital psiquiátrico donde estaba ingresado el "hombre del piano" informó hoy que el misterioso personaje era un impostor alemán y que fue dado de alta el sábado pasado.

Un portavoz del West Kent NHS Trust, entidad sanitaria de la cual depende el hospital Little Brook de Dartford, sur de Inglaterra, donde estaba hospitalizado el "hombre del piano", dio hoy la información oficial del alta médica.

Las autoridades sanitarias británicas se negaron a confirmar la identidad del individuo por razones de ética médica, aunque el gobierno de Alemania confirmó hoy que se trata de un ciudadano de Bavaria.

En un principio se creía que el hombre, que apareció el pasado 8 de abril en la isla de Sheerness, en Kent (sur de Inglaterra), tocaba el piano como un virtuoso, según habían escrito los medios británicos.

Hoy, en cambio, el tabloide Daily Mirror informó que el "piano man" era un homosexual alemán que intentó engañar a los médicos británicos y que no sabía nada de música, según consigna Ansa.

Medio: Chile.com
Fecha: Lunes 22 de agosto de 2005
ID: 1994 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página