NACIÓ EN ALEMANIA


El misterioso "Piano Man" rompe su silencio y cuenta intimidades


Después de que el misterioso "Hombre del Piano" haya decidido romper su silencio para contar que es alemán y cuidador de enfermos mentales, cobra fuerza la teoría de que estaba actuando.

Cuando ya empezaba a calmarse la resaca de la misteriosa aparición del "Hombre del Piano" el anónimo personaje ha decidido romper su silencio y contar algunas intimidades sobre su origen. Después de permanecer callado desde que se le encontrara en una playa inglesa en el mes de abril (y sin documentación), "Piano man" ha comenzado a hablar y ha dicho que nació en Alemania y viajó a Reino Unido tras perder su empleo en París.

Su anonimato, su mirada perdida y su comportamiento introvertido hicieron correr ríos de tinta en los periódicos de todo el mundo. Ahora, el hombre sin nombre confiesa que era cuidador de enfermos mentales y que intentó suicidarse cuando le encontraron en una carretera de la isla de Sheppey (al sur de Inglaterra). Paradójicamente, el "Hombre del Piano" ha permanecido en tratamiento psiquiátrico desde que fue encontrado. Además, relató a los médicos que su padre tenía una granja, y que era homosexual. Ahora ha sido dado de alta y ha regresado a su país natal. El Ministerio alemán de Asuntos Exteriores ha confirmado que es un ciudadano de Alemania de 20 años vecino de Baviera.

De esta manera, toman fuerza las teorías que apuntaban hacia el hecho de que hubiera estado actuando todo este tiempo. Según publica el diario Daily Mirror, el hombre guardó silencio hasta el viernes, cuando una enfermera le preguntó: "¿Vas a hablar hoy con nosotros?", y el respondió "Sí, eso creo".

Medio: Focosdeinteres.com
Fecha: Martes 23 de agosto de 2005
Notas: Copyright © El Semanal Digital, S.L.
ID: 1970 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página