El misterioso ´Hombre del Piano´ ha recibido el alta médica


LONDRES (Reuters) - Un hombre que desconcertó a la policía y a los trabajadores que cuidaron de él después de ser encontrado vagando con un traje húmedo cerca de una playa del sur inglés, negándose a hablar, ha sido dado de alta después de cuatro meses de cuidados.

El individuo fue apodado el ´Hombre del Piano´ por los medios después de dar supuestamente una virtuosa actuación de piano mientras era tratado en una unidad psiquiátrica, donde los médicos no fueron capaces de identificarle.

Un portavoz del servicio nacional de salud del distrito de West Kent y el Consorcio de Cuidados Sociales dijeron el lunes que el hombre había sido dado de alta después de registrar una ´importante mejora´ pero no dieron más detalles.

En una información del periódico Daily Mirror se dice que el hombre había terminado rompiendo su silencio, revelando que era alemán y había estado intentando suicidarse después de perder su trabajo en París donde era buscado por la policía.

El periódico dijo que había trabajado previamente con pacientes enfermos mentales y había copiado algunas de sus características. Ahora ha vuelto a Alemania, apuntó.

Los médicos fueron citados hace cuatro meses diciendo que el hombre había dibujado un gran piano después de darle un bolígrafo y papel y había tocado después música clásica en el piano durante horas.

El The Mirror duda de eso diciendo que podría ´difícilmente tocar una nota´.

Agencias: Reuters
Medio: 20minutos.es
Fecha: Lunes 22 de agosto de 2005
Notas: Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons
ID: 1914 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página