"El hombre del piano": develan misterio


El enigmático "hombre del piano", que apareció en la costa inglesa en abril pasado sin documentación y sin pronunciar palabra, es un alemán procedente de Baviera, confirmaron hoy fuentes del ministerio de Asuntos Exteriores, en Berlín.

El individuo, hasta ahora sin nombre, de mirada perdida y gestos ausentes, del que sólo se sabía que tocaba el piano, tiene 20 años y al parecer regresó el pasado sábado a su casa.

El departamento de Exteriores confirmó así la noticia lanzada por el diario británico "Daily Mirror", que rompió hoy el enigma entorno a ese misterioso personaje que apareció elegantemente vestido en la costa de Gran Bretaña.

Según el citado rotativo, el hombre viajó al Reino Unido tras perder su empleo en París y era un cuidador de enfermos mentales que se disponía a quitarse la vida cuando fue encontrado en una carretera de la isla de Sheppey, en el sur de Inglaterra.

El enigma sobre el desconocido llevaba meses fascinando a la opinión pública y los médicos británicos.

Tras varios meses de tratamiento, el "hombre del piano" fue dado de alta del hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado y ha vuelto a su país natal.

Agencias: EFE
Medio: La Voz del Interior On Line
Fecha: Lunes 22 de agosto de 2005
Notas: © 2000 - 2005 Todos los derechos reservados
ID: 1910 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página