Después de cuatro meses habló el enigmático pianista


Londres, Inglaterra (RCN) – El hombre que fue encontrado por la policía londinense deambulaba con su ropa mojada en una playa el 7 de abril, rompió su silencio para decir que es alemán y viajó al Reino Unido tras perder su empleo en Paris.

El enigmático "hombre del piano", apareció elegantemente vestido en la costa inglesa , no portaba documentos y tampoco hablaba, en ese entonces sólo se comunicaba a través de dibujos y tocando el piano.

Después de recibir el apoyo clínico habló para decir que había viajado a Inglaterra para buscar una vida mejor ya que en París se había quedado desempleado. También reconoció ser homosexual y que su padre era un próspero granjero.

Los médicos que por todo este tiempo se preguntaron sobre la verdad del caso dijeron haberse sentido engañados y decepcionados, pese a que el misterioso hombre con mirada perdida les confesó que cuidaba enfermos mentales y que en el momento en que fue encontrado en una playa del condado de Kent tenía toda la intención de suicidarse.


Agencias: RCN
Medio: RCN
Fecha: Lunes 22 de agosto de 2005
Notas: Copyright © 2003, RCN Televisión Prohibida su reproducción total o parcial
ID: 1860 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página