Ahora quieren demandar por u$s40 mil al “hombre del piano”


Las autoridades sanitarias de Gran Bretaña estudian reclamar una indemnización al hombre que engañó a los médicos que lo cuidaban


Las autoridades sanitarias de Gran Bretaña planean demandar al "hombre del piano" por al menos 40.000 dólares, luego de que trascendió que ese individuo era un impostor alemán que engañó a los médicos que lo cuidaban.

De acuerdo al diario The Sun, las autoridades del West Kent NHS Trust, la autoridad sanitaria de la que depende el hospital psiquiátrico de Dartford, donde se encontraba el "hombre del piano", estaría por iniciar una demanda por 40.000 dólares contra el individuo, que el diario identificó con el nombre de "Andrés".

El llamado "hombre del piano", oriundo del sur de Bavaria, fue hallado el pasado 8 de abril vagando con un traje mojado en las costas de la isla de Sheppey, en Kent, sur de Inglaterra, y en un principio se creía que era amnésico y tocaba el piano.

Pero el viernes pasado, el hombre decidió hablar con las enfermeras que lo cuidaban, y admitió que era alemán, no sabía tocar el piano, y había perdido su empleo en París, donde trabajaba con enfermos mentales, según un reporte publicado ayer por el Daily Mirror.

Medio: INFOBAE
Fecha: Miércoles 24 de agosto de 2005
ID: 1842 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página