El pianista amnésico no es el francés citado por un testigo polaco


NIZA - FRANCIA - AGMNEWS - El pianista amnésico descubierto el mes pasado en Gran Bretaña no es el pianista de Niza (sur de Francia) Steve Masson del que habló un artista polaco a la policía italiana, informó la familia Villa Massone en la sureña ciudad francesa.

"El amnésico no es Steve, vi a mi hermano ayer, martes, en Niza", declaró Julie Villa Massone. Steve Villa Massone aparece casi a diario en la plaza de la Justicia de Niza, donde toca su piano, según la familia y testigos.

Según Darius Dydymski, de 33 años, un polaco que hace mimo desde hace varios meses en Roma, el pianista encontrado errante y completamente empapado de agua en las calles de un pequeño puerto de Kent (sureste de Inglaterra) se llama "Steve Masson", vive en Niza y tiene unos 25 años.

"Trabajó conmigo en las calles de Niza donde vive con su familia y sus hermanos", afirmó el polaco, citado por la prensa italiana, aunque finalmente este testimonio parece no ser verídico.

El joven desconocido fue encontrado el 7 de abril, mientras vagaba por una calle del pequeño pueblo de Sheerness, en la isla de Sheppey (en Kent, sudeste de Inglaterra).

A pesar de las cerca de de 400 llamadas procedentes del público, los investigadores británicos todavía no habían conseguido identificar al pianista el martes por la noche.

Agencias: AFP
Medio: AGMNews
Fecha: Viernes 20 de mayo de 2005
Notas: Copyright ® AGMInternational Group - Todos los derechos reservados
ID: 1631 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página