El hombre ha perdido la capacidad de hablar, pero ha resultado ser un virtuoso pianista.


El hombre del piano, apareció vagabundeando por una playa del sureste del país


La imagen de éste hombre del que se desconoce de dònde viene y quién es, está dando la vuelta al mundo. Pero a pesar de ello sigue siendo una incógnita su identidad, tan sólo se sabe de el que es un gran pianista.

Los británicos siguen con pasión el misterio del joven amnésico que no ha dicho una palabra en las cinco semanas transcurridas desde que fue hallado, cómo llegó a la carretera de la isla de Sheppey, en la costa del norte del condado de Kent.

Curiosamente, la policía ha descrito que el hombre iba elegantemente vestido y totalmente empapado. Lo que contribuye al misterio es el hecho de que se hubiesen retirado todas las etiquetas del traje que llevaba, de la camisa blanca, de la corbata, y de los zapatos.

En un principio, el desconocido pudo comunicarse mediante un dibujo, donde silueteó un piano de cola, también dibujó una bandera con una cruz, que, según algunos, parecía una bandera sueca, aunque nadie está tampoco seguro de que sea así.

El hombre fue conducido a una capilla, donde había instalado un piano, y para sorpresa de todos, el joven se sentó e interpretó el Lago de los Cisnes, de Tchaikovski, y otras piezas que parecen ser composiciones propias.

"Si se le pone un piano delante, parece transformarse. Se relaja completamente y se olvida de todas las personas que están a su alrededor", ha comentado Michael Camp, trabajador social en el hospital marítimo Medway, Gillingham.

Medio: Cigua
Fecha: Jueves 19 de mayo de 2005
Notas: convocado por:20minutos.es
ID: 1611 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página