El enigmático 'hombre del piano' podría ser un músico checo


El 'hombre del Piano' podría ser Tomas Strnad, un músico checo de formación clásica que en los años 80 tocaba el teclado en Ropotamo, un grupo de rock de Praga, reveló ayer la prensa británica. El misterioso individuo, que ha demostrado ser un virtuoso pianista, no ha dicho palabra desde que el 7 de abril apareció en una playa del este de Inglaterra vestido con traje y corbata cuyas etiquetas habían sido arrancadas, y completamente empapado.

Después de mil llamadas y doscientos mensajes de correo electrónico de personas que dicen tener pistas sobre el caso, la Policía analizaba ayer la veracidad del testimonio hasta ahora más fiable, proporcionado por un batería profesional, Klaudius Kryspin, que formó parte del grupo Ropotamo. Su tesis fue corroborada por otros dos miembros de la banda.

Kryspin dice que, a pesar de no haber visto a su amigo desde 1996, «aún parece el mismo tipo que conocí. Lo único que ha cambiado es su pelo -más rubio- y su rostro triste. Parece un hombre roto». 'The Mail on Sunday' publicó ayer una fotografía que Kryspin proporcionó para probar su tesis.

Autor: AINHOA PAREDES
Medio: El Correo Digital
Fecha: Lunes 30 de mayo de 2005
Notas: © Copyright EL CORREO DIGITAL, S.L., Sociedad Unipersonal
ID: 1598 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página