Se llamaría Dominic


El enigmático "Hombre del piano" podría ser irlandés, dice un diario


Así lo afirmó una mujer al diario noruego Dagbladet, tras comparar una foto del pianista y la de un estudiante fotografiado una decena de años antes en Oslo, la capital noruega.(Terra.cl/Agencias)

NORUEGA, julio 6 .-El misterio de la identidad del denominado “hombre del piano” hallado en abril en Inglaterra abrió una nueva página luego que una mujer que dijo haber vivido en la misma residencia estudiantil que él en los años 90, lo reconociera y identificara como Dominic.

Así lo afirmó la mujer al diario noruego Dagbladet, el que señala algunas semejanzas entre una foto del pianista difundida poco después de que éste fuera hallado en un puerto de Kent y la de un estudiante fotografiado una decena de años antes en Oslo, la capital noruega.

"El estudiante se llama Dominic y es originario de Irlanda o de Irlanda del Norte", precisó el diario Dagbladet, el que señaló que fue contactado por la policía británica para obtener los originales de las fotos tomadas en Oslo.

La mujer mencionada por el diario, dice haber vivido en la misma residencia universitaria que el "Hombre del piano" entre 1993 y 1996, en el marco de un intercambio estudiantil.

El pianista, que no habla ni responde a estimulos, de entre 20 y 30 años, fue encontrado el 7 de abril en el puerto de Sheerness, en Kent, vestido con un traje oscuro y una corbata empapados de agua, cuyas etiquetas habían sido cortadas.

Desde esa fecha se desconoce su identidad y tampoco ha pronunciado una sola palabra y aparentemente sufre trastornos psicológicos graves.

Agencias: Terra.cl
Medio: Terra Chile
Fecha: Miércoles 6 de julio de 2005
ID: 1597 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página