CONTINUA MISTERIO POR "HOMBRE DEL PIANO"


LONDRES, 18 (ANSA) - El caso del llamado "hombre del piano" sigue hoy sin resolverse, pues fue desmentida la versión de que el joven amnésico es el pianista Steven Villa Masson, como había afirmado un mimo polaco en Roma.
La familia de Masson desmintió esta tarde la versión del polaco, mientras los servicios sociales británicos continuaban recibiendo llamados de todo el mundo con el supuesto reconocimiento del pianista, un caso que conmueve a la población británica.
El "hombre del piano", que no ha logrado hablar desde que fuera encontrado vagando y amnésico totalmente mojado por las calles del pueblo costero de Sheerness, en Kent (sur de Inglaterra) el pasado 7 de abril, es un ávido pianista que sólo se relaja cuando toca ese instrumento musical.
El individuo sorprendió a los servicios sociales cuando tras dibujar un piano de cola y ser trasladado a la capilla hospitalaria de un centro de asistencia local, comenzó a tocar el piano como un virtuoso.
"Por ahora no hemos recibido información concreta que nos ayude a definir la identidad del hombre", precisó Michael Camp, portavoz de los servicios sanitarios de Kent, al explicar que el "hombre del piano", de entre 20 o 30 años, se muestra siempre muy ansioso y perturbado, pero cuando se lo pone frente a un piano a tocar "vuelve a la vida y se relaja totalmente".

Agencias: ANSA
Medio: ANSA
Fecha: Miércoles 18 de mayo de 2005
Notas: © Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.
ID: 1559 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página