EL MISTERIOSO HOMBRE DEL PIANO


Continúa en Gran Bretaña la incertidumbre sobre el virtuoso pianista amnésico


Un mimo polaco había dicho que lo reconoció y que se trataba de un artista callejero francés de apellido Masson, pero la familia de éste lo desmintió.


En Gran Bretaña sigue la incertidumbre en torno a la identidad del misterioso “hombre del piano” hallado amnésico en una isla del sudeste de Inglaterra, después de que se descartara una pista sobre su nombre.

Un mimo polaco residente en Italia había dicho que reconoció al hombre, al que identificó como Steve Masson, y que había trabajado con él hacía unos años en la ciudad francesa de Niza.

Pero la familia de Masson desmintió categóricamente, en declaraciones que reproduce la agencia AFP, que éste fuera el joven hallado vagando por la costa con un traje, corbata y zapatos empapados, y de quien aún se ignora todo salvo que es un pianista virtuoso.

Después de que la imagen del joven apareciera en diarios y pantallas de televisión y tras un llamado a testigos para identificarlo, las autoridades han recibido más de 500 llamadas tanto de Gran Bretaña como de otros países. El hospital de West Kent, donde está siendo cuidado el "hombre del piano" permanece prudente sobre cualquier pista.

El misterio que rodea al sujeto, quien sólo se comunicó mediante un dibujo de un piano de cola que le sirvió para que le acercaran un piano en el que interpreta diferentes piezas con virtuosismo, se profundizó aún más tras saberse que todas las etiquetas del traje, la camisa la corbata habían sido retiradas.

Un vocero del hospital confirmó que el hombre, que aún no ha pronunciado una palabra, había mostrado con el dedo una bandera sueca, al enseñársele un Atlas, aunque señaló que " no es claro lo que quiso decir con eso".

Medio: Clarín.com
Fecha: Miércoles 18 de mayo de 2005
Notas: Copyright 1996-2005 Clarín.com - All rights reserved
ID: 1557 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página