Continúa el misterio del hombre del piano, en Londres


Londres, 18 may (PL) La misteriosa identidad del llamado hombre del piano, encontrado amnésico la pasada semana en Gran Bretaña, continúa sin aclararse después de quedar descartada la pista francesa, se anunció hoy aquí.

La citada conexión francesa dada a conocer hace dos días, conjeturaba que el hombre encontrado en el puerto de Kent, al suroeste de país, era el artista callejero galo Steve Villa Masson, lo cual fue desmentido por su hermana, Julie Villa Mason, según declaraciones a la prensa local.

"Ese hombre no es Steve, vi a mi hermano ayer (martes) en la plaza de la Justicia en Niza tocando piano", agregó.

Con anterioridad, Darius Kydymsky, un mimo polaco de 33 años, manifestó conocer la identidad del sujeto como "un francés con el que trabajé en Niza hace algunos años y tiene 25 años".

"A veces actuabamos juntos en la plaza de la Justicia, en Niza y al cabo de cuatro o cinco horas, yo descansaba, él no, pues no paraba de tocar el piano", afirmó Kydmsky a un diario italiano.

El actor polaco señaló que Masson, además del francés, habla muy bien el inglés.

El "hombre del piano", aparecido el 7 de abril totalmente mojado, continúa siendo un misterio total para las autoridades británicas, al no pronunciar palabra y sólo parece revivir cuando toca el piano.

Un vocero del hospital de Kent, donde se encuentra ingresado confirmó su virtuosismo en las interpretaciones en un piano eléctrico del Lago de los Cines, del compositor ruso Tchaikovski y otras piezas llenas de melancolía que podrían ser suyas.

Agencias: mgt/th/js
Medio: Prensa Latina
Fecha: Sábado 18 de junio de 2005
Notas: Copyright © 2004 - Todos los derechos reservados.
ID: 1553 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página