Cine se interesa en el pianista


Mientras el misterio sobre el "hombre del piano" sigue sin revelarse, Hollywood se interesa por la historia. Así declaró a agencias noticiosas Bard Dorros, responsable de la productora Smart Entertainment.
Dorros señaló que hay posibilidades de que el caso del joven hallado el 7 de abril en una carretera de la isla de Sheppey, Gran Bretaña, vestido con traje y corbata, con las ropas empapadas, sea llevado al cine.
"Este caso nos hace formular muchas preguntas sobre la fragilidad de la mente humana, la naturaleza de la comunicación y la importancia o no de la identidad", afirmó el cineasta.

SIN PISTAS. El caso parecía haberse resuelto cuando Darius Dydymski, comunicó a la Policía italiana que las fotografías difundidas correspondían a su amigo Steven Villa Masson. Sin embargo, la familia de éste anunció desde Niza, Francia, que Steve Villa Massone está en esa ciudad, en cuya plaza de la Justicia toca el piano casi a diario.
Entre las conjeturas aportadas por el público está la posibilidad de que el joven viniera de un entierro que le había afectado especialmente, o que cayera de un barco y nadara hasta la orilla.
Una línea telefónica especialmente establecida para intentar esclarecer el caso ha recibido 620 llamadas, que se están comprobando.

Medio: Ultima Hora
Fecha: Domingo 22 de mayo de 2005
Notas: Paraguay
ID: 1547 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página