Aportan pistas sobre identidad de misterioso pianista


El pianista podría ser un músico callejero francés


(FIA).- Un hombre que toca el piano como un profesional pero que no habla ni una palabra sigue siendo un misterio para las autoridades británicas.

Un polaco de 33 años afirma que lo conoce: según la prensa del miércoles, dijo a la policía en Roma que se trata de un músico callejero francés, con el que actuó en Niza.

El asistente social inglés que trabaja con el pianista, Michael Campo, dijo al respecto: "Es una posibilidad, y la investigaremos. Pero hasta que no tengamos pruebas auténticas, hasta que nadie nos muestre una foto o algo concreto, es sólo una posibilidad de muchas".

El hombre apareció el 7 de abril totalmente mojado en una playa inglesa. Desde entonces, está mudo, pero compuso música y entretuvo al personal de hospital en que se encuentra con un concierto de piano de cuatro horas.

Sólo parece revivir cuando toca el piano, ya que por lo demás se muestra "muy deprimido", dijo Camp. Posiblemente se encuentre en estado de shock.

También la policía considera posible que haya perdido la memoria a causa de un shock. Hasta ahora hablaron con él intérpretes polacos, letones y lituanos, pero no reaccionó a ninguno de ellos.

Agencias: FIA
Medio: TVAzteca.com
Fecha: Miércoles 18 de mayo de 2005
ID: 1520 Editar

<- Anterior | Siguiente ->
Volver al menú
Imprimir esta página